FUTBOL:

 

Son muchos los socios adultos del Club Deportivo Jerte que practican o han practicado en alguna ocasión el fútbol o fútbol sala, sin duda el principal deporte en España y el que cuenta con un mayor número de licencias.

 

En la actualidad, en el Club Deportivo Jerte, no contamos con equipos de competición en edad adulta, sino que esporádicamente se organizan partidos, torneos o pachangas entre amigos y compañeros para disfrutar de este deporte.

 

El Club Deportivo Jerte tiene intención de crear un equipo de fútbol 7 para el año que viene pero para ello necesitamos el compromiso de al menos 14 socios. Si alguien está interesado en formar parte de este equipo pueden ponerse en contacto con nosotros.

 

El torneo más importante y vibrante de fútbol sala de Jerte se organiza en el pueblo a finales de agosto y es uno de los actos centrales del día joven; en este torneo participan equipos de casi todas las edades, de muchas localidades cercanas y por supuesto muchos de los socios de nuestro club.

 

El Club tiene abierta una sección de aprendizaje y entrenamientos dirigida a los más jóvenes de la localidad con tres equipos de fútbol sala en edad escolar: cadetes, infantiles y prebenjamines compitiendo con equipos del resto de pueblos del valle a través de la plataforma Judex de la junta de Extremadura. Estas clases se imparten en el pabellón cubierto de Jerte los lunes, miércoles y viernes.

 

Prebenjamines. Autenticas figuras y la sorpresa más agradable para todos por su participación e entusiasmo; tienen las clases los lunes de 18:15 a 19:15 y miércoles de 17 a 18 horas.

 

Cadetes e infantiles. Dos equipos formados de chaval@s con los que se lleva trabajando varios años y que empiezan a ver resultados en muchos de ellos. Para la formación de estos equipos se ha tenido que echar mano a los niñ@s de edad inferior debido a la escasez de chavales de estas edades por diferentes motivos. Tienen las clases los miércoles de 18:15 a 19:15 y viernes de 19 a 20 horas.

Los monitores dedicados a este deporte son José Miguel, entrenador de los prebenjamines y Ramón, entrenador de las otras dos categorías cadetes e infantiles; lo hará gratuitamente en los días y horas señalados siempre que su trabajo se lo permita.

 

Contacta con nosotros:

Síguenos en Facebook:

Calendario Anual:

Click para acceder
Click para acceder

Visita nuestra carrera:

Click para acceder
Click para acceder

Patrocinadores:

Patrocinador MTB
Patrocinador MTB
Patrocinador Atletismo
Patrocinador Atletismo
Patrocina material Escalada
Patrocina material Escalada
Click para acceder
Click para acceder

Descuentos:

El tiempo:

Visitas:

contador pagina