DEPORTES INDIVIDUALES:

Los socios del Club Deportivo Jerte practican algún que otro deporte individual, no sólo deportes de montaña, tan aceptados y practicados por esta zona.

Uno de los principales deportes individuales practicados por los deportistas del Club Deportivo Jerte es el tenis, que tiene una gran aceptación y ya cuenta con un gran número practicantes adultos de distintos niveles, desde jugadores notables que compiten en apasionantes partidos hasta jugadores que ahora comienzan a pasar y devolver bolas. Contamos con dos pistas de cemento para la práctica de este deporte, una al aire libre situada en el polideportivo municipal de Los Arenales a dos kilómetros del pueblo y otra pista cubierta en el pabellón del parque El Nogalón. Debido a la demanda actual de los socios estamos impartiendo clases tanto a adultos como a niños para y por el fomento de este deporte.

 

El patinaje es otro deporte individual muy practicado por los socios del Club Deportivo Jerte, sobre todo por los más jóvenes, niños y niñas a quienes les apasiona este deporte. En la actualidad tenemos algo más de dos horas semanales dedicadas a la práctica de este deporte en el que los monitores del club enseñan a patinar a través de juegos. Contamos con tres pistas polideportivas donde practicar este deporte, una en el polideportivo municipal de Los Arenales y otras dos en el parque El Nogalón, una de ellas cubierta, pero los practicantes más avanzados se atreven con los caminos encementados cercanos al pueblo.

Aunque la inmensa mayoría de los socios se decanta por el ciclismo de montaña hay algunos socios que hacen del ciclismo en carretera su principal aficción. Habitualmente comparten entrenos y rutas con los de mountain bike pero en otras ocasiones se meten buenos palizones por las carreteras del norte de Extremadura y sur de Castilla.

Contacta con nosotros:

Síguenos en Facebook:

Fedérate con nosotros:

Calendario Anual:

Click para acceder
Click para acceder

Visita nuestra carrera:

Click para acceder
Click para acceder

Patrocinadores:

Patrocinador MTB
Patrocinador MTB
Patrocinador Atletismo
Patrocinador Atletismo
Patrocina material Escalada
Patrocina material Escalada
Click para acceder
Click para acceder

Descuentos:

El tiempo:

Visitas:

contador pagina