ESPELEOLOGÍA:

VISITA A LA CUEVA DE LAS PARRERAS:

El pasado sábado 8 de diciembre de 2012, unos cuantos miembros del Grupo de Montaña y Senderismo de Tornavacas y otros tantos socios del Club Deportivo Jerte y del Grupo Senderista de Jerte, realizamos una visita a la Cueva de Las Parreras (Cueva de La Venta) situada cerca del Puente Nuevo. La salida la tomamos en la Plaza de la Independencia a las 9 de la mañana y ascendimos por el reboldo disfrutando de una bonita mañana con un mar de nubes que, poco a poco, iba tapando todas las poblaciones del valle.

Una vez en la cueva bajamos en dos turnos por los estrechos corredores que daban paso a cómodas salas donde pudimos ir quitándonos el miedo poco a poco y dando paso a la curiosidad y las emociones aventureras. Para muchos fué su primera experiencia bajo tierra y todos volvimos para casa contentos por lo gratificante de la experiencia.

A nuestra vuelta, la niebla ya había tomado el valle y realizamos el descenso por el reboldo disfrutando de unas maravillosas vistas del mar de nubes. Os dejamos un enlace a las imágenes de la jornada. Esperamos que os gusten.

Contacta con nosotros:

Síguenos en Facebook:

Info. Grupo senderista

Fedérate con nosotros:

Calendario Anual:

Click para acceder
Click para acceder

Visita nuestra carrera:

Click para acceder
Click para acceder

Patrocinadores:

Patrocinador MTB
Patrocinador MTB
Patrocina material Escalada
Patrocina material Escalada
Click para acceder
Click para acceder

El tiempo:

Visitas:

contador pagina