LICENCIA FEDERATIVA FEXME 2019:

Todos los socios que deseen federarse para el años 2019 se tienen que poner en contacto con el club antes del 29 de diciembre del 2018, a partir de esa fecha cada individuo debería hacerse cargo de los costes de transferencia bancaria.


 

 

NOTA INFORMATIVA LICENCIAS 2019

El pasado 29 de Noviembre se celebró la Asamblea General FEXME, donde se aprobaron los precios y condiciones de licencias para dar comienzo la Campaña de Licencias Federativas 2019.

Hemos llevado a cabo, durante varios meses, las negociaciones para conseguir las mejores condiciones posibles con la compañía de seguro actual, ya que consideramos que el servicio y la atención que se está recibiendo son de calidad. Por ello, seguiremos otro año más con Mapfre, en las mismas condiciones de cobertura que en años anteriores.

 

Se ha aprobado en Asamblea, congelar los precios del 2018 para todas las modalidades de licencias en 2019.

Desde la FEXME apostamos por el deporte en familia, por ello, para el año 2019, todos los hijos de federados menores de 18 años que se federen tienen un descuento del 50% en el precio de la licencia.

 

Se han adoptado convenios con empresas de varios sectores: Clínica de Fisioterapia, Podólogo deportivo, Tiendas deportivas, gimnasios, etc. También se ha llegado a un convenio con la empresa TRAUMASPORT, quienes velaran por la seguridad de los deportistas de nuestros grupos de tecnificación, llevando a cabo un exhaustivo control médico comprobando el estado óptimo de los deportistas para poder llevar a cabo la práctica deportiva. Este servicio se hace extensible a todos los federados que así lo deseen, a precios reducidos.

 

Existen muchas razones, aquí os dejamos las 10 que creemos pueden ser más importantes y comunes. FEDÉRATE!!

1.- Seguridad. Cúbrete de los riesgos inherentes a la práctica deportiva.

2.- Dar visibilidad a nuestro colectivo e identificarte cómo practicante de deportes de montaña.

3.- Contribuir al mantenimiento de las zonas donde se practican actividades de montaña.

4.- Formación.

5.- Fomentar las competiciones y demás actividades organizadas por la FEXME y por la

FEDME.

6.- Contribuir a la formación de las jóvenes promesas.

7.- Información.

8.- Asistencia técnica en senderismo y medio ambiente.

9.- Ahorrarte unos € en la práctica de tu deporte

10.- Precios especiales y descuentos.

 

 

 

Para que los socios del Club Deportivo Jerte practicantes de todo tipo de deportes de montaña puedan disfrutar del entorno con toda la seguridad que conlleva tener una licencia federativa de montaña os ofrecemos la oportunidad de federaros a través de nuestro club enviándonos el formulario que podéis descargar al final de esta entrada completándolo con vuestros datos personales. Nosotros nos encargaremos de tramitar vuestra licencia. Os animamos a hacerlo cuanto antes pues las licencias tienen validez de enero a diciembre y cuanto más tardemos en tramitárosla menos tiempo estaréis disfrutando de sus ventajas. 

¿Que significa poseer la licencia federativa?

  • Formar parte de un proyecto común de defensa de nuestros deportes y de un colectivo de personas que aman la naturaleza y practican los deportes de montaña.
  • Contribuir a la defensa del libre acceso al medio natural para todos los amantes de la montaña.
  • La tranquilidad de saber que conlleva un seguro que cubre los riesgos normales (accidentes, rescates, repatriación, etc.) de la práctica de los deportes de montaña.
  • Te facilita un acceso a precios preferentes para tus pernoctaciones en los Refugios de Montaña de España y de la mayoría de los países de Europa gracias al Convenio de Reciprocidad.
  • Ofertas y precios especiales en exclusiva para deportistas federados FEDME.
  • La opción a participar en la convocatoria anual de los Premios FEDME

 

Disponer de la formación adecuada y de un seguro específico que cubra cualquier eventualidad deportiva son las dos necesidades fundamentales para todo montañero. Estar federado es la mejor forma de acceder a la mejor formación técnica y a las coberturas necesarias. Además te permite competir en pruebas oficiales, nacionales o internacionales, de las distintas modalidades deportivas que regula la FEDME.

 

Click en la imágen para ampliar.
Click en la imágen para ampliar.

FEDÉRATE CON NOSOTROS:

Aquellos socios que deseis federaros mediante el Club Deportivo Jerte en la federación de montaña (tanto a nivel nacional como a nivel autonómico) debereis completar el siguiente formulario. 

FORMULARIO TRÁMITE DE LICENCIA FEDERATIVA:

IMPORTANTE: Antes de completar el formulario con vuestros datos, deberéis abonar la cuota del club (10 €) y la cantidad correspondiente a la modalidad que habéis seleccionado en la cuenta del Club Deportivo Jerte y, posteriormente, enviar el justificante del pago realizado a nuestro secretario al email: emiliojerte@hotmail.com.

  • Titular:   CLUB DEPORTIVO JERTE
  • Entidad: Caja de Extremadura (LiberBank): ES93 2048 1044 16 3400002649 

Deberéis indicar claramente vuestro nombre y apellidos y el concepto de "licencia federativa". No se tramitará ninguna licencia cuyo pago no haya sido recibido por el Club Deportivo Jerte por lo que os recomendamos realizar el pago y enviar el justificante del mismo antes de cumplimentar los datos del formulario. También os aconsejamos que tramitéis vuestras licencias antes del 31 de diciembre puesto que tienen una validez de año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre del año correspondiente).

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacta con nosotros:

Síguenos en Facebook:

Info. Grupo senderista

Fedérate con nosotros:

Calendario Anual:

Click para acceder
Click para acceder

Visita nuestra carrera:

Click para acceder
Click para acceder

Patrocinadores:

Patrocinador MTB
Patrocinador MTB
Patrocina material Escalada
Patrocina material Escalada
Click para acceder
Click para acceder

El tiempo:

Visitas:

contador pagina