LICENCIA FEDERATIVA FEXME 2017:

Todos los socios que deseen federarse para el años 2017 se tienen que poner en contacto con el club antes del 29 de diciembre del 2016, a partir de esa fecha cada individuo debería hacerse cargo de los costes de transferencia bancaria.


 

 

 

NOTA INFORMATIVA FEXME LICENCIAS 2017.
Tras las negociaciones de los últimos meses con las aseguradoras, lo planteado por la Junta Directiva FEXME y lo aprobado en la Asamblea FEXME, comenzamos la Campaña de Licencias Federativas 2017 con algunos cambios y mejoras para los Federados.
Con motivo de una subida considerable, de la que ha sido elegida como nuestra compañía aseguradora: MAPFRE, nos hemos visto obligados a incrementar el precio de las licencias con respecto a las del 2016.
Por éste motivo, en pro del beneficio del federado, hemos planteado otra modalidad de licencia abaratando costes: la licencia FEXME. Se trata de una licencia con las mismas coberturas de póliza, pero sin la adhesión a la FEDME: Federación Española de Montaña y Escalada. De ésta forma, siendo las mismas las coberturas del seguro que conlleva la licencia, únicamente se pierden las ventajas que ofrece la licencia FEDME al federado, que son las siguientes:
 Acceder a descuentos en los Refugios de Montaña de España y de los países europeos, que forman parte de la red de refugios acogidos al Convenio de Reciprocidad.
 Participar en los eventos y competiciones de la FEDME.
 Tener derecho a ofertas y precios especiales en exclusiva para deportistas con licencia FEDME.
 Optar a los Premios FEDME a las mejores Actividades Alpinistas y de Escalada del año.
 Poder acceder al conocimiento de los mejores especialistas y técnicos de montaña, de forma exclusiva en unos casos, a través de cápsulas formativas, o a precios excepcionales para federados FEDME para seguir los cursos de la EEAM.
Las COBERTURAS DEL SEGURO DE ACCIDENTE DEPORTIVO, implícito en la licencia, son EXACTAMENTE LAS MISMAS, tanto para las Licencias FEDME como la nueva modalidad denominada FEXME.

 

Para que los socios del Club Deportivo Jerte practicantes de todo tipo de deportes de montaña puedan disfrutar del entorno con toda la seguridad que conlleva tener una licencia federativa de montaña os ofrecemos la oportunidad de federaros a través de nuestro club enviándonos el formulario que podeis descargar al final de esta entrada completándolo con vuestros datos personales. Nosotros nos encargaremos de tramitar vuestra licencia. Os animamos a hacerlo cuanto antes pues las licencias tienen validez de enero a diciembre y cuanto más tardemos en tramitárosla menos tiempo estareis disfrutando de sus ventajas. 

 

¿Que significa poseer la licencia federativa?

  • Formar parte de un proyecto común de defensa de nuestros deportes y de un colectivo de personas que aman la naturaleza y practican los deportes de montaña.
  • Contribuir a la defensa del libre acceso al medio natural para todos los amantes de la montaña.
  • La tranquilidad de saber que conlleva un seguro que cubre los riesgos normales (accidentes, rescates, repatriación, etc.) de la práctica de los deportes de montaña.
  • Te facilita un acceso a precios preferentes para tus pernoctaciones en los Refugios de Montaña de España y de la mayoría de los países de Europa gracias al Convenio de Reciprocidad.
  • Ofertas y precios especiales en exclusiva para deportistas federados FEDME.
  • La opción a participar en la convocatoria anual de los Premios FEDME

 

Disponer de la formación adecuada y de un seguro específico que cubra cualquier eventualidad deportiva son las dos necesidades fundamentales para todo montañero. Estar federado es la mejor forma de acceder a la mejor formación técnica y a las coberturas necesarias. Además te permite competir en pruebas oficiales, nacionales o internacionales, de las distintas modalidades deportivas que regula la FEDME.

 

Click en la imágen para ampliar.
Click en la imágen para ampliar.

FEDÉRATE CON NOSOTROS:

Aquellos socios que deseis federaros mediante el Club Deportivo Jerte en la federación de montaña (tanto a nivel nacional como a nivel autonómico) debereis completar el siguiente formulario. 

FORMULARIO TRÁMITE DE LICENCIA FEDERATIVA:

IMPORTANTE: Antes de completar el formulario con vuestros datos, deberéis abonar la cuota del club (10 €) y la cantidad correspondiente a la modalidad que habéis seleccionado en la cuenta del Club Deportivo Jerte y, posteriormente, enviar el justificante del pago realizado a nuestro secretario al email: emiliojerte@hotmail.com.

  • Titular:   CLUB DEPORTIVO JERTE
  • Entidad: Caja de Extremadura (LiberBank): ES93 2048 1044 16 3400002649 

Deberéis indicar claramente vuestro nombre y apellidos y el concepto de "licencia federativa". No se tramitará ninguna licencia cuyo pago no haya sido recibido por el Club Deportivo Jerte por lo que os recomendamos realizar el pago y enviar el justificante del mismo antes de cumplimentar los datos del formulario. También os aconsejamos que tramitéis vuestras licencias antes del 31 de diciembre puesto que tienen una validez de año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre del año correspondiente).

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacta con nosotros:

Síguenos en Facebook:

Info. Grupo senderista

Fedérate con nosotros:

Calendario Anual:

Click para acceder
Click para acceder

Visita nuestra carrera:

Click para acceder
Click para acceder

Patrocinadores:

Patrocinador MTB
Patrocinador MTB
Patrocina material Escalada
Patrocina material Escalada
Click para acceder
Click para acceder

El tiempo:

Visitas:

contador pagina