LICENCIA FEDERATIVA FEXME 2022:

Todos los socios que deseen federarse para el año 2022 se tienen que poner en contacto con el club antes del 31 de diciembre del 2021, a partir de esa fecha cada individuo debería hacerse cargo de los costes de transferencia bancaria.

 

NOTA INFORMATIVA FEDERATIVAS 2022.pdf
Documento Adobe Acrobat 772.1 KB
Razones para federarse (3).pdf
Documento Adobe Acrobat 179.2 KB

¿Que significa poseer la licencia federativa?

  • Formar parte de un proyecto común de defensa de nuestros deportes y de un colectivo de personas que aman la naturaleza y practican los deportes de montaña.
  • Contribuir a la defensa del libre acceso al medio natural para todos los amantes de la montaña.
  • La tranquilidad de saber que conlleva un seguro que cubre los riesgos normales (accidentes, rescates, repatriación, etc.) de la práctica de los deportes de montaña.
  • Te facilita un acceso a precios preferentes para tus pernoctaciones en los Refugios de Montaña de España y de la mayoría de los países de Europa gracias al Convenio de Reciprocidad.
  • Ofertas y precios especiales en exclusiva para deportistas federados FEDME.
  • La opción a participar en la convocatoria anual de los Premios FEDME

 

Disponer de la formación adecuada y de un seguro específico que cubra cualquier eventualidad deportiva son las dos necesidades fundamentales para todo montañero. Estar federado es la mejor forma de acceder a la mejor formación técnica y a las coberturas necesarias. Además te permite competir en pruebas oficiales, nacionales o internacionales, de las distintas modalidades deportivas que regula la FEDME.

 

FEDÉRATE CON NOSOTROS:

Aquellos socios que deseis federaros mediante el Club Deportivo Jerte en la federación de montaña (tanto a nivel nacional como a nivel autonómico) debereis completar el siguiente formulario. 

FORMULARIO TRÁMITE DE LICENCIA FEDERATIVA:

IMPORTANTE: Antes de completar el formulario con vuestros datos, deberéis abonar la cuota del club (10 €) y la cantidad correspondiente a la modalidad que habéis seleccionado en la cuenta del Club Deportivo Jerte y, posteriormente, enviar el justificante del pago realizado a nuestro secretario al email: emiliojerte@hotmail.com.

  • Titular:   CLUB DEPORTIVO JERTE
  • Entidad: Caja de Extremadura (LiberBank): ES63 2103 7812 7100 3000 3329

Deberéis indicar claramente vuestro nombre y apellidos y el concepto de "licencia federativa". No se tramitará ninguna licencia cuyo pago no haya sido recibido por el Club Deportivo Jerte por lo que os recomendamos realizar el pago y enviar el justificante del mismo antes de cumplimentar los datos del formulario. También os aconsejamos que tramitéis vuestras licencias antes del 31 de diciembre puesto que tienen una validez de año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre del año correspondiente).

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacta con nosotros

Síguenos en Facebook

Info. Grupo senderista

Fedérate FEXME

Fedérate en ciclismo

Calendario Anual

Click para acceder
Click para acceder

Visita nuestra carrera

Click para acceder
Click para acceder
Click para acceder
Click para acceder

El tiempo:

Visitas:

contador pagina