VOLEIBOL

Comienzo de las clases de voleibol para chic@s

Comenzaron las clases de voleibol impartidas por las chicas y madres que practican este deporte y que tiene equipo que juega en la liga comarcal, gran iniciativa y gran labor de colaboración.

El día elegido es el jueves y la hora las 18:00. La aceptación ha sido muy buena pues una decena de chavales de todas las edades se acercaron y tuvieron la oportunidad de dar los primeros pasos en este deporte disfrutando de una clase de lo más entretenidas con juegos, toques, pases, etc. Desde el club se anima a todo los socios que quiera disfrutar de este deporte a que se unan a esta iniciativa.



Encuentro liguero del 7 de febrero del 2014:

El viernes 7 de febrero sobre las 16:40 comenzó el partido que enfrentaba al CD Jerte con el equipo de Cabezuela B. Al principio nos costó entrar en calor, pero solo fueron los 7 primeros puntos, remontamos y ganamos el primer set.

En el segundo set una de nuestras jugadoras, Nines, se lesionó el tobillo al tratar de esquivar el hierro que aguanta la red en un salto, tuvo que retirarse e ir a Plasencia de urgencia.

Nos quedamos echas polvo y tuvimos unos momentos malos, pero al final nos centramos y ganamos el segundo y el tercer set, resultado final 3-0 ganando CD Jerte.

 

 

Quinto encuentro liguero del 14 de enero del 2014:

El martes 14 de enero a las 15 horas disputamos en el pabellón cubierto de nuestra localidad el primer partido de la segunda vuelta de la liguilla de voleibol femenino comarcal enfrentándonos a Cabezuela. El partido estuvo de lo más disputado, con continuas ventajas de los dos equipos durante todos ya cada uno de los sets. Con suerte y trabajo logramos vencer este reñido partido por un resultado de JERTE 3-CABEZUELA 0.

El próximo encuentro contra Navaconcejo por determinar sede y horario.

Resumiendo, hasta ahora un año increíbles en esta su primera andadura, viendo los resultados obtenidos hasta ahora, ya que de cinco partidos disputados de la liguilla solamente se perdió uno y por poco, ganando a demás los otros dos amistosos disputados.

 

 

Primer encuentro liguero del (19-11-2013):

Os dejamos con la primera crónica del año redactada por una de las componentes de la sección de voleibol.

Nuestro primer partido iba a ser contra Cabezuela el sábado 16 de noviembre, pero tuvimos que aplazarle para el martes 19, ya que componentes del equipo de Cabezuela no podían asistir al encuentro.

Comenzamos el partido a las 6 de la tarde aproximadamente, en el pabellón de Cabezuela. Estábamos todas muy nerviosas, pero a medida que transcurría el partido iban desapareciendo los nervios. Finalmente nos impusimos por 3 set a 1y la experiencia mereció la pena, nos lo pasamos muy bien.

La jornada del 23 de noviembre de 2013 la hemos adelantado para el día 21 de noviembre, jugamos con Navaconcejo, será más difícil ganar, pero hay que intentarlo y no rendirse antes de jugar.

¡¡¡¡ANIMO EQUIPO!!!!

 

 

Triangular Navaconcejo 26-4-2013:

Las chicas de la sección de voleibol participaron en un triangular el viernes 26 de abril en la vecina localidad de Navaconcejo. Se enfrentaron al equipo local y al de Cabezuela disputando tres encuentros, ganando dos de ellos y perdiendo por la mínima el último, con lo que se proclamaron campeonas del torneo. Para ser el primer año de andadura de esta sección no está nada mal, que decir, está estupendo, hay mimbres. ¡¡ENHORABUENA!!

 

 

Gracias a la demanda de algunas de nuestras socias se abre una nueva sección deportiva dentro del club, el deporte elegido es el voleibol muy aceptado entre todas ellas.

En la actualidad hay un grupo de unas 14 chicas (de todas las edades) que están practicando este deporte dos veces por semana, lunes y viernes de 16 a 17 horas.

Estas dos horas serán monitorizadas por Ismael los lunes y por David los viernes.

Para el comienzo de las clases el club compró 6 balones de voleibol y, posteriormente, compramos la red de campo ya que después de algún tiempo no teníamos confirmación del apoyo solicitado al ayuntamiento de nuestra localidad.

Esta actividad la realizamos en el pabellón deportivo de Jerte pero sobre las dimensiones de la pista de tenis pues estamos a la espera de que se pinte el campo con las medidas oficiales.

Agradecemos a todas nuestras chicas el entusiasmo con el que comenzaron esta nueva actividad y recordar que cualquier socio del club mayor de 14 años puede participar en esta disciplina.

 

- MÁS FOTOS.

Contacta con nosotros:

Síguenos en Facebook:

Info. Grupo senderista

Fedérate con nosotros:

Calendario Anual:

Click para acceder
Click para acceder

Visita nuestra carrera:

Click para acceder
Click para acceder

Patrocinadores:

Patrocinador MTB
Patrocinador MTB
Patrocina material Escalada
Patrocina material Escalada
Click para acceder
Click para acceder

El tiempo:

Visitas:

contador pagina