TENIS:

Fin momentáneo clases tenis (25-02-2013):

Se suspenden momentáneamente las clases de tenis que se estaban impartiendo los viernes por la tarde de 5 a 7 horas. Estamos a la espera de encontrar otro monitor al que no le importe continuar desinteresadamente con la labor que estaba realizando hasta la fecha Rubén ya que, por motivos laborales, le es imposible continuar y es que es una alegría que en estos tiempos de crisis a una persona le repunte el negocio. Nos alegramos.

 

 

 

I TORNEVO NAVIDEÑO DE TENIS 2012:

Durante el período navideño, el Club Deportivo Jerte ha organizado su “I Torneo Navideño de Tenis”. Al torneo se apuntaron diez personas, de diferentes niveles y con diferentes objetivos. Los participantes se dividieron en dos grupos de cinco, donde cada persona tenía que jugar un set contra cada uno de los rivales de su grupo. Una vez finalizada la fase de grupos, los dos primeros de cada grupo disputaban las semifinales, al mejor de tres sets, partidos de mayor nivel e intensidad; Rubén venció a Miguel en la primera semifinal y a continuación Manolo hizo lo propio con José María en la segunda. Seguidamente se disputó la gran final en la que Manolo batió a Rubén en un gran partido de ambos jugadores, que hicieron disfrutar al público que se congregó en el pabellón.

En reconocimiento a la participación y al esfuerzo realizado, el club entregará a todos los jugadores un diploma de participación, ganando Manolo el diploma de ganador, y Rubén el de finalista.

Por último, dar las gracias a todos los participantes por el buen ambiente reinante así como a las demás personas que prestaron su colaboración en tareas de organización, arbitraje y recogida de pelotas. Esperamos una mayor repercusión el año que viene, y una mayor aceptación de este deporte en nuestro pueblo.


 

 

CLASES AÑO 2012/2013:

Comenzamos este nuevo ciclo deportivo como lo dejamos al comienzo de la cerecera, contamos con la inestimable ayuda de Rubén monitorizando las clases que, como el año pasado, será el encargado de enseñar lo mejor que se pueda la práctica de este deporte tanto a chavales de todas las edades como a adultos.

Para ello tenemos programadas una clase de adultos los lunes de 19:30 a 20:30 y dos horas para los chavales, separados por grupos de edades, los viernes de 17 a 19 horas.

Pedimos perdón y sentimos no haber podido cubrir toda la demanda de chavales que querían participar en esta actividad pero nos vimos en la obligación de poner límite al número de participantes pues solamente contamos con dos grupos de una hora y estos no pueden ser multitudinarios. Por ello pusimos un límite de edad de 6 años y contamos preferentemente con los chavales que el año pasado participaron en esta actividad. Sentimos no llegar a todo el mundo.

 

- Imágenes de las clases.

 

 

COMIENZO DEL TENIS:

El club deportivo Jerte cuenta entre sus socios con gran cantidad de deportistas que practican con asiduidad el tenis en las dos pistas municipales habilitadas para ello en el pueblo. La práctica de este deporte está recibiendo muy buena acogida en la localidad y está aumentando tanto en número de practicantes como en la calidad de cada uno de ellos.

 

 

Debido al gran interés que existe en el pueblo por este deporte, el Club Deportivo Jeret ha decidido abrir una sección monitorizada donde se imparten clases a todas los socios que deseen iniciarse; para ello contamos con tres horas semanales, una para adultos (los lunes de 19:15 a 20:15) y dos para niños (los viernes de 17 a 19 separados en dos grupos).

 

 

El monitor dedicado a este deporte es Rubén, nuestro socio tenista más avanzado y lo hará gratuitamente en los días y horas señalados siempre que su trabajo se lo permita.

 

 

Podeis ver fotografías de las clases visitando el apartado de FOTOGRAFÍAS de nuestra web.

Contacta con nosotros:

Síguenos en Facebook:

Info. Grupo senderista

Fedérate con nosotros:

Calendario Anual:

Click para acceder
Click para acceder

Visita nuestra carrera:

Click para acceder
Click para acceder

Patrocinadores:

Patrocinador MTB
Patrocinador MTB
Patrocina material Escalada
Patrocina material Escalada
Click para acceder
Click para acceder

El tiempo:

Visitas:

contador pagina